Tal y como se había publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, ayer miércoles tuvo lugar en el Ayuntamiento de Pedralba una reunión para constituir la Mesa de Contratación para valorar las propuestas presentadas por parte de varias empresas para adjudicar las obras de sustitución de la red de agua potable en varios tramos de Pedralba.
Los tramos de agua potable que se van a sustituir son la calle del Enguerino, partida del Remolino, Buenavista, Llano de Mora, Barranquillo y Llano del Puente.
Los componentes de la Mesa de Contratación, tras valorar las propuestas presentadas, requerirá, mediante comunicación electrónica, al licitador que haya presentado la mejor oferta para que, dentro del plazo de siete días hábiles desde la fecha del envío de la comunicación, constituya la garantía definitiva, así como para que aporte el compromiso y la documentación justificativa.
Presentada la garantía definitiva, en un plazo no superior a 7 días, se procederá a adjudicar el contrato a favor del licitador propuesto como adjudicatario, procediéndose, una vez adjudicado el mismo, a su formalización.