Este fin de semana varias vecinas y vecinos del municipio se trasladaron al polideportivo de Pedralba con la finalidad de poder hacer deporte y pasar allí el día en familia. La sorpresa fue que se encontraron la puerta del recinto cerrada. Y así nos lo trasladaron al Grupo Municipal Socialista de Pedralba.

La vecina lamentaba que «no pudiera pasar la mañana en el polideportivo con sus hijos para jugar con la bicicleta».

Otro grupo de jóvenes nos indicaban que «habíamos quedado con amigos para echar un partido de fútbol sala y nos hemos tenido que ir al estar las puertas cerradas».

Así pues, desde el Grupo Municipal Socialista de Pedralba, tras las quejas recibidas, comprobamos de primera mano desplazándonos el domingo hasta el polideportivo y, efectivamente, las puertas estaban cerradas.

Los socialistas hemos trasladado al ayuntamiento la queja. Hemos preguntado el por qué del cierre y que nos indiquen cuáles son los horarios de apertura y cierre del polideportivo, así como quién se responsabiliza de abrir y cerrar el mismo.

Silvia Calvet «desde el PSOE creemos que es imprescindible que el polideportivo tenga un horario de apertura y cierre y, además, se pueda dar el servicio para que nuestras vecinas y vecinos puedan disfrutar de las instalaciones deportivas e incluso de la zona ajardinada. Es un lugar ideal para pasar el día en familia».